Noticias

Página 1 de 1

HSK

El HSK (HSK, en chino: 汉语水平考试 - Hanyu Shuiping Kaoshi) es un examen de nivel de lengua china estandarizado a nivel internacional, dirigido a las personas que no son hablantes nativos de la lengua china. Consta de 6 niveles.

Chino Nivel 1

En el nivel 1 aprenderás: a saludar y presentarse según la costumbre China. Agradecimientos, disculpas. Expresar gustos, Preguntar qué es esto, que es aquello. Conocer los números. Preguntar precios. Expresar Habilidades. Indicar a dónde vas. También expresiones cotidianas del ámbito diario y más de 100 palabras de vocabulario.

NO TE LO PIERDAS!!!

Medicina Tradicional China

La medicina tradicional China existe considera que el cuerpo humano proviene de las energías del universo compuestas de una forma específica, diferente a otros seres o materiales. Dentro de este cuerpo existe un sistema de flujos de energía y si están equilibrados el cuerpo está saludable, cuando están bloqueados o desequilibrados entre diferentes partes del cuerpo, llega la enfermedad.

Yoga

El yoga es una disciplina que, debido a sus grandes beneficios, en poco tiempo se difundió en todo Oriente y posteriormente a Occidente. Dentro de las numerosas variantes, la práctica más difundida en Occidente y quizá la que más se ciñe a la tradición, es la del Hatha Yoga.

Taller de Pintura China

A aquellos que ya investigan en otras ramas de la cultura de China, o en el idioma, la práctica de la pintura los ayuda a desarrollar una visión estética a través de los elementos básicos como línea, proporción, y dinámica del espacio, tanto como equilibrio, armonía y distribución del peso en la obra, a la vez que se sustenta el uso de la imaginación, y se fluye en la creatividad, mientras se reafirman conceptos adquiridos en otras áreas.

Tai Chi

El Tai Chi Chuan es un arte marcial interno e integral, enfocado en el desarrollo físicomental y espiritual del ser humano.  Se encuentra íntimamente relacionado con la filosofía taoísta y los conceptos del yin y yang.

Página 1 de 1