Untitled Document

La Asociación La Asociación Cultural Chino Argentina (ACCA) es una Asociación Civil dedicada a cursos y talleres de idioma Chino Mandarín, eventos, charlas y Ver más
Qué hacemos Nuestro objetivo principal es enseñar el idioma chino a los fines comunicativos, y promoverlo como herramienta de acercamiento intercultural. Ver más
Plantel Profesional Las clases de ACCA son dictadas por hablantes nativos del idioma chino capacitados para enseñar el Mandarin como una lengua extranjera. Ver más
Convenios con otras instituciones

SAINT CATHERINE

El colegio Saint Catherine y sus dos sedes – Pilar y CABA – ha sido el primero en implementar los cursos de chino para su alumnado. Con una inscripción inicial que superó los 250 alumnos, ha sentado un precedente en la historia de esta institución y sin dudas, ha marcado un punto de partida hacia la enseñanza de un nuevo idioma y la apertura cultural. 

 

SAN MARTIN DE TOURS

Junto a la escuela San Martin de Tours, estamos desarrollando un proyecto de formación continua en todos los nivele educativos. La propuesta inicial se focalizó en el preescolar y algunos grados de primaria como proyecto piloto. Luego, gracias a la respuesta positiva de los alumnos, docentes y evaluadores de ambas instituciones se fomentó la expansión a otros niveles de educación, padres de alumnos y docentes de la escuela.

 

JACARANDA

La escuela del Jacarandá, conocida por sus lazos hacia una educación creativa, innovadora e integradora, en conjunto con nuestra institución brinda talleres de Chino Mandarín abierto a todo su alumnado. Este taller es parte de una oferta de actividades complementarias, cuidadosamente seleccionada para su alumnado.

 

SAN AGUSTIN

La escuela de San Agustín ofrece junto a nuestra Asociación cursos extracurriculares para sus alumnos. Estos cursos de Chino son la primera prueba piloto que se lleva a cabo, fuera de lo que denominaríamos idiomas “convencionales” como Inglés y Francés. Cabe destacar que los cursos de idioma Francés, son impartidos por la Alianza Francesa,  indicando de estar forma el nivel de exigencia y confianza que esta institución nos ha solcitado.

 

USAL

La Universidad del Salvador, a través de su secretaría de deportes ofrece para sus alumnos nuestras actividades de bienestar, focalizadas en artes marciales de nuestra cultura: Kung Fu, Chi kung y Tai Chi entre otras. Esto nos permite fomentar el vínculo entre alumnos universitarios y la cultura China.

 

LTL ESCUELA DE CHINO 

Fundada en el 2008, LTL escuela de Chino ofrece clases de chino Mandarín grupales o particulares de acuerdos a las exigencias del estudiante; las clases pueden ser uno a uno o en grupos de un máximo de 6 estudiantes, clases dictadas por profesores certificados en la enseñanza del chino como lengua extranjera. Ubicada en el distrito central de negocios de Beijing, ofrece opciones de alojamiento para estudiantes, ya sea tanto en apartamentos compartidos o con familias anfitrionas, cerca de la estación de metro a tan solo 5 minutos caminando y un ambiente social muy activo.
Estudiar chino en China con LTL
Email : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: +86 10 5100 1269

 

Ver más
Si desea recibir novedades e información por favor ingrese su email y haga click en Enviar

 

Estamos a tu disposición para atender tus consultas. Solicitanos información